Lanzamiento de la campaña ¡AVANCEMOS! 2018-2022

Bogotá, D.C.-Colombia, 30 de Enero de 2018.

 

Más de 500 personas acompañaron el lanzamiento de la campaña del actual Senador y candidato, Jimmy Chamorro, en la que nos hace un llamado a todos los colombianos para que ¡AVANCEMOS! por amor a Colombia.

La noche del Martes 30 de Enero, se hizo el lanzamiento oficial de la campaña ¡AVANCEMOS! en el salón rojo del Hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá. Allí se reunieron más de 500 personas provenientes de diferentes ciudades del país con la única intención de acompañar al actual Senador de la República y candidato al Senado a las próximas elecciones legislativas que se realizarán el próximo 11 de Marzo.

En medio de un ambiente tenue, de música, baile y pregones, el candidato Jimmy Chamorro, acompañado de su familia, le compartió a los asistentes un contundente y emotivo discurso en el que le pide a los colombianos que ¡AVANCEMOS! en medio de tanta indiferencia, violencia y polarización.

Estas fueron algunas palabras de su discurso, en las que deja ver con claridad sus propuestas para estas nuevas elecciones.

“Primero, tenemos que avanzar en el fortalecimiento de la familia. Segundo, fortalecer nuestro sector productivo. En este punto, es importante priorizar en que Colombia debe ser jalonada por nuestra locomotora agropecuaria. Tercero, hay que fortalecer la fuerza pública porque siempre la he defendido y he estado del lado de la institucionalidad, de nuestra policía y nuestras fuerzas militares. Finalmente, debemos avanzar en el fortalecimiento de la desigualdad y para ello debemos priorizar el acceso a la educación”.

Por todo lo anterior, el candidato al Senado Jimmy Chamorro Cruz, invita a todos los colombianos a que dejemos el pasado atrás, a que nos reconciliemos y a que definitivamente ¡AVANCEMOS!

Jimmy Chamorro, El Senador 10 #U10

Visitar Galería 

 

Camila  Serna Tapias
Jefa de prensa
 H.S Jimmy Chamorro,
Cel: +57 3105510301
oficinadeprensa@jimmychamorro.com